Manager

Level

Management

Job Field

Venezuela

Location

Caracas

Base

Download File

IMPACT busca un o una candidato(a) con experiencia dirigiendo equipos y proyectos en un entorno  humanitario complejo. El o la candidato(a) debe sentirse cómodo(a) representando a IMPACT con los donantes y ser capaz de coordinar y servir de enlace con socios externos de alto nivel.

El o la Gerente de proyectos será responsable de supervisar el desarrollo de la estrategia y del establecimiento del equipo de Venezuela, bajo la supervisión de la Representante en el país, con sede en Bogotá, Colombia. El puesto está basado en Caracas y se planea tener viajes a otros lugares de Venezuela.

El objetivo general del o la Gerente de Proyectos será garantizar el buen funcionamiento de las actividades, y será responsable de la ejecución y finalización de los proyectos dentro del equipo nacional. Esto incluirá la supervisión y gestión operativa y programática de las actividades, incluso la gestión directa de los responsables de evaluación, así como de los equipos de encuestadores con contratos de servicios. Además, el o la gerente de proyectos es responsable de la supervisión de la ejecución del proyecto, la administración, los recursos humanos, la logística, la coordinación de los socios, la elaboración de informes, la gestión de subvenciones y las finanzas, así como de contribuir al desarrollo estratégico de REACH en Venezuela. Se requiere fluidez en español e inglés.

CÓMO APLICAR
Envíe su solicitud utilizando el siguiente formulario antes del 23 de mayo . Solo se contactará con los candidatos preseleccionados.

En caso de que encuentre desafíos al usar el formulario de solicitud, contáctenos a través de jobs@impact-initiatives.org